martes, 30 de marzo de 2010

Internet ¡qué miedo¡

Que miedo les da a nuestro políticos Internet; piensan que pueden controlar todo aquello que desconocen con la prohibición y deben saber nuestras señorías que no hay peor enemigo de uno mismo que la falta de conocimiento o lo que es lo mismo, el desconocimiento. No se puede cerrar los ojos ante una pared que se nos cae encima, aunque eso sea el primer impulso; pero si los mantienen abiertos, quizá descubran que no es tan malo, que Internet y las redes sociales son tan malas y tan buenas como la vida misma; que hay lugares malos y buenos como en nuestro día a día y que hay puertas que no debes pasar y que pasas, como hay precipicios a los que deberías saltar y no lo haces.
Estos nuestros gobernantes y los recaudadores de difusión de cultura, deberían restar personal de sus asesores de imagen y contratar unos cuantos para unos cursillos de nuevas tecnologías, comunicaciones, intercambios de conocimientos, de ignorancias, de nada, de todo.
Atrévanse a integrarse y hagan como en la vida real, elijan lo que crean que es bueno para ustedes, pero no lo prohiban por miedo a no tener el control

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra