martes, 7 de septiembre de 2010

...y se creen sus cuentos

Hoy el ministro de Trabajo, ha comentado en una noticia publicada por los medios que habrá menos "periodo de gracia" para los parados. Vamos a ver señor ministro, un parado, los parados en el 99% de los casos, son gente que no tienen trabajo porque no lo hay, porque no lo encuentran, porque su super-sistema económico, financiero, laboral, etc, etc, ha destruido en poco tiempo, lo que en años ha costado mucho crear; amén de que su supersistema de creación de empleo, no funciona y no funciona porque no tiene ofertas y porque en su propia red publican ustedes ofertas que ni siquiera cumplen con los requisitos mínimos exigidos como un trabajo digno.
¿Esperan ustedes realmente obtener alguna estadística rentable con esto? porque es lo único que están haciendo, sacar estadísticas. Aunque no soy ministro y bien sabe dios que no lo deseo, les doy un humilde consejo y es que deben ustedes dedicarse a crear empleo, no a hacer cazas de brujas, fiscalizar y recaudar para quedar bien ante sus colegas europeos. ¿Qué importa lo bien que ustedes pueden creer que quedan, si este país se ha convertido de buenas a primeras en un lastre para esta Europa?
No entendemos nada y ya no nos creemos nada, así que si quieren un voto de fe, no de los otros porque creo que eso va a ser difícil para ustedes y sus contrarios, deben crear empleo, no destruirlo, deben perdonar o aplazar algunas deudas que se ve claramente que no pueden pagarse, igual que se las perdonan a ustedes.
Hagan algo por favor por toda esta gente, que no sabe que hacer para poner un plato de patatas en la mesa, por todos aquellos que se quedan sin casa porque se la embargan y se la embargan porque tienen que elegir cada día y cada noche ¿comemos o no comemos?. Es muy duro señor ministro que se presenten ustedes quienes ante la voz pública de este país sabemos que no han perdido ustedes ni un ápice de su poder adquisitivo y que cuando salgan de ahí tendrán un buen sueldo de por vida y un buen puesto de trabajo. Perdonen que no sean ustedes una raza creible a estas alturas de la historia, pero los comedores sociales, cáritas y todas esas personas de buena fe, están resolviendo sus problemas diarios y mientras ustedes se levantan un día y sueltan algo así como que "...los parados tendrán menos período de gracia..." por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra