martes, 21 de septiembre de 2010

Denuncia el abusos a menores

Acaba de hacerse público un nuevo escándalo sobre abusos a menores en Valencia. Uno más, sí, otro que añadir, otra medalla que colgar a estos señores de los que es cierto, imagino que no se podrá generalizar ni quiero, pero amigos, son demasiados ya los que se conocen y se necesitan saber todos.
Sepan ustedes que por muchas disculpas y rezos que hagan sus superiores aunque sea el papa, dudo que Dios perdone nada de esto; y si dios lo perdona, sepan ustedes que el resto de la humanidad no les perdonará jamás, ni aunque vivan mil años. Sepan ustedes, que según durante 2010 años nos han leido cada página de la Biblia y que durante todo este tiempo han hablado de amor y perdón, no es este el amor y el perdón que se busca.
Los menores de los que abusaron y abusan, son personas que sienten, que padecen y que padecerán sus miserias toda su vida.
No sé si algún joven leerá esteo, pero no debéis permitirlo; contadlo, no dejéis que abusen de vosotros en ningún momento; si no os atrevéis, contádselo a alguien que tenga el valor de ser vuestra voz, pero no os calléis. El silencio, mezclado con el dolor, no es bueno, es tan malo como estos señores que abusan sin piedad.
Y a ustedes abusadores, sepan que por mucho que sus obispos les perdonen, nadie, nadie, les perdonará nunca y serán recordados por ello hasta el fin de los tiempos.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra