jueves, 25 de noviembre de 2010

Los parados demasiado protegidos...

Según el artículo publicado hoy donde el señor Santiago Herrero, dice, afirma que "buscan empleo los dos últimos meses antes de perder la prestación".
Señor Herrero, siempre ha habido y habrá de todo, pero puedo asegurarle y hasta demostrarle con largas colas de gente que habría que repartir entre la puerta de su casa y la de los señores que ocupan el gobierno y demás. Gente, que lleva buscando trabajo desde el mismo momento en que pierden el que tienen, gente que busca sin cesar, gente que acabó su prestación y ya no sabe que hacer; no sabe si es que se quedó obsoleta, si es una pesadilla o qué es.
Puedo asegurarle señor Herrero, que aunque es cierto que hay que personalizar la atención al parado, también es cierto que hay que ver como funcionan las empresas; empresas que como usted sabe, son muchas, cuando se les acaben las subvenciones (los mismo que una prestación por desempleo) subvenciones no justificadas en la mayoría de los casos, no es que no se justifique darlas, es que muchas de esas empresas como usted bien sabe, dedican ese dinero a otras cosas diferentes a las solicitadas; empresas, que con su "carácter social" desvían dinero a manos llenas y luego presumen de ser solidarias, verdes y demás. Pero realmente no se porque pienso nada de esto, puesto que ustedes van a marcar las normas del juego tal y como les convenga y seremos los demás los que tendremos que acatarlas. De momento, antes de hablar de los demás y de tildar a los parados casi de parásitos, barrería primero mi casa, puesto que su señor presidente no es el mejor ejemplo como empresario del año o ¿hace falta hacer una encuesta a los empleados de Marsans? creo que no; así que primero lo dicho, limpien ustedes su casa, ocúpense de la gente que han dejado tirada y luego piensen objetiva y subjetivamente. Es decir, piensen, luego hablen.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra