jueves, 4 de noviembre de 2010

¡¡Sorpresa¡¡, sube el paro¡¡¡

"El paro vuelve a subir tras la ilusión de la EPA" ¡¡notición, notición¡¡ , ¡pedazo sorpresa¡¡, nadie se lo esperaba. Por favor si todos veíamos por la calle a la gente gritando de contenta ¡ya tengo empleo¡; y las colas del paro ¿qué fue de ellas?
Por cierto, estoy siendo irónica. Pero vamos a ver, ¿quienes son estos de la EPA y cual es la ilusión de la que viven? No hace falta señores que miren sus cuentas, no hace falta que esperen resultados, no hace falta que vigilen nada; por favor, salgan ustedes a la calle miren y observen: ¿cuanta gente hay en la oficina del paro?, ¿cuanta gente renueva su ficha por internet?, ¿cuanta gente que acabó de cobrar la prestación pasa de ustedes y ya no forma parte de sus estadísticas? Si suman estos conceptos y le añaden un 5% de extraordinarios que no estén controlados, esa es la cifra de la desilusión.
Déjense de chorradas y pamplinas y de generar noticias estúpidas; claro que ha subido el paro, claro que la gente está más desesperada o acaso ¿han hecho algo para solucionarlo?
Un consejo, ya que no hacen nada ni saben hacerlo por lo menos no se rían del público. Estaríamos todos muuuy agradecidos.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra