miércoles, 22 de septiembre de 2010

Huelga General: 29 Sí, 29 No

Nunca he podido decir las cosas de una forma sutil, me encantaría, pero es que no puedo, no sé hacerlo. Siempre he protestado por lo que no me parecía justo o correcto. Así pues, me encanta que este país, se levante y proteste. Pero hay algo que me gusta tanto como protestar y es la libertad para poder elegir si quiero protestar o no, el protestar por propia iniciativa, no porque me lo impongan; realmente, hay muchas formas de protestar, ustedes lo saben. Todo esto, viene a cuento por la famosa huelga del 29 de septiembre, donde se está creando ya hace un tiempo una campaña bestial para que todo el mundo haga caso a los señores que la convocan; para ello, tienen el poder de establecer las pautas, las reglas del juego, de si puedo o no ir a trabajar, de si puedo o no entrar en mi empresa si no estoy de acuerdo con protestar con ellos...
Con todo lo que veo, lo que vemos cada día, con todo lo que está pasando, me parece muy bien protestar, pero no deben olvidarse del derecho a la libertad de elección y un ejemplo para esto es ¿qué pasa con la gente que quiere ir a trabajar y no se lo puede permitir porque no puede acceder a su puesto? bien por los sindicatos, por transporte, etc. Sé que hay gente que está de acuerdo con una gran protesta, pero no quieren hacerlo de esta forma porque primero no creen que esto llegue a nada, puesto que desde nuestro gobierno se aplica el sí porque lo digo yo; segundo, porque hay gente que no puede permitirse que le descuenten del sueldo ese día de trabajo.
Ojalá todo esto sirva para algo, pero creo que deberíamos reinventarnos un poco y hacer otro tipo de huelga.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra