miércoles, 3 de noviembre de 2010

Como ser propietariro y dormir en la calle

Desde que comenzó esto que llaman crisis (debo buscar el superlativo de esta palabra en el diccionario...) se han embargado a más de 300.000 familias; familias que ahora viven de alquiler, en la calle, y cualquier otro lugar que puedan imaginarse. Al mismo tiempo, las entidades que se han quedado con esos bienes, publican alarmantes ofertas para compra o alquiler, ofertas a precio de ganga (si no lo creen vean los banners publicitarios de su banco ¡es increible¡).
Además de esto, hoy he leido que el Tribunal Supremo ha ordenado el derribo de varias edificaciones que un tiempo atrás inauguraron políticos con foto incluida, eran centro de reunión y de otras muchas cosas.
Como no entiendo de nada de esto, solo tengo unas preguntas, mejor dicho, no hago más que preguntarme cosas y más cosas... ¿qué es más caro derribar un edificio o alojar en él a gente que se ha quedado en la calle por una crisis que nosotros no montamos? ¿qué es más rentable, dejar a un propietario que siga viviendo en su casa, con pagos pactados con la entidad o que la entidad esté hasta los dientes de propiedades abandonadas y que le queman en las manos?
Me pregunto muchas más cosas, pero ya digo ¡no entiendo nada de nada¡

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra