lunes, 27 de septiembre de 2010

Respeto a tú prójimo

Cada día, aparece una nueva noticia sobre el maltrato a nuestras parejas; en su gran mayoría, mujeres, aunque también hay hombres, hombres que se callan, porque siguen inmersos en su ego que les impide denunciar el acoso de una mujer.
Aún así, son muchas, mayoría las mujeres aquellas que resultan acosadas, maltratadas y asesinadas por manos y mentes cuestionables de ser humanas, cuestionables desde cualquier punto de vista científico, psicológico o metafísico que pueda dar una vaga explicación sobre su acción.
El maltrato físico y/o psicológico, no puede ser observado como una estadística que debemos aminorar; no sólo un teléfono de defensa, no podemos esperar que otros nos salven de la situación; puede pasar, pero no suele.
Sólo nosotras y nosotros, podemos erradicar algo así, cualquier tipo de maltrato; debemos ser conscientes, que el respeto al prójimo es lo primordial como ser humano, es la herencia más preciada que podemos dejar a nuestros hijos. A tú prójimo, puedes no quererle, no amarle, no caerte bien, no gustarte su conversación, su cara, su aspecto; puede revolverse tu vida y tu alma si le adoras y ves que se va de tú lado, pero puedo asegurarles, que no hay nada mejor ni una vida más tranquila en aquella en la que impera el respeto por todos los que nos rodean.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra