viernes, 3 de diciembre de 2010

ego, mi... estrategia para MI

Ya está aquí, ya llegó y no me refiero a la navidad, no, me refiero a la vigésima reforma de la estrategia de nuestro gobierno. Aunque tampoco me asombró, ni me esperaba nada mejor. Sabía perfectamente que un país como el nuestro, que ha adoptado reformas continuas a costa de crear parados, donde la población infantil es una de las más pobres, donde hay algún otro político que a estas alturas dice cosas como "si veo a España en apuros, tendré que volver a la política".
De todo ello, deduzco un par de cosas y es que ninguno de estos sabe exactamente lo que significa la palabra "apuros" por lo que intentaré darles una pequeña explicación para ver si lo pillan. Apuros, son no tener trabajo con la consecuente falta de dinero para pagar las facturas y la comida, etc y no acabar en la calle; ya no tanto por el cariño que se le pueda tener al lugar donde vivimos pero tengan ustedes en cuenta que amenanzan con más frío. Apuros son, en vísperas de navidad que esos españoles en paro, no es que no puedan comprar turrón, no, sino que no saben si van a comer.
La otra cosa que deduzco es que el señor zapatero tienen un increible sentimiento del ridículo y antes que sus amigos de política de aquí y de allá le llamen idiota más veces, él cabezonea y cabezonea... ¡no hay forma¡ ¿puede alguien decirle que si se va, si hace el favor de largarse o al menos estarse quieto, va a seguir cobrando una burrada al mes como todos nuestros expolíticos? porque igual es eso lo que le preocupa, y no, de verdad, va usted a seguir cobrando como un campeón, aunque los demás no lleguemos al día 2, no importa, usted puede irse tranquilo, ya le pagamos todos.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra