lunes, 13 de diciembre de 2010

Bancos, piratas y otras liendres

Hoy he pasado por un banco, a cobrar un talón; un talón que no llegaba a los 600€; un talón nominativo, en fecha, es decir, todo perfecto, pero cual es mi sorpresa, cuando llego a la entidad y el cajero me dice que no lo pueden hacer efectivo porque supera los 300€ y no pueden abonar nada que supere esa cantidad. Le pregunté si sería posible hacer un ingreso superior a 300€, a lo cual me respondió que hasta un millón si quería; le reprendí por su actitud y por sus normas, pero allí se quedó medio sonrojado detrás de su ventanilla "cumpliendo normas". Así que me recorrí otras sucursales de la misma entidad (Banco Santander) y en todas, absolutamente en todas, la misma respuesta, incluso en una me leyeron la orden literalmente donde tenían subrayado este párrafo. Recriminé a todos, pero todos allí calentitos en su asiento.
Nunca he entendido a los bancos, ni tampoco porque les dejan trabajar con esa falta de ética y afán usurero, pero es lo que tenemos, así que tengo que ir a mi entidad, negociar que no me cobren comisiones por mi propio dinero y rendirles pleitesía a esta pandilla de usureros que se forran gracias a las comisiones que nos cobran por prestar nuestro propio dinero.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra