sábado, 11 de diciembre de 2010

Una raza rara

Algo nos está pasando con este nuestro afán de superación, de ganar, ser los primeros ya no los mejores; algo nos está pasando, cuando como raza humana, lo ensuciamos todo; no se espera otra cosa de banqueros, políticos y otras razas raras que mueven por ahí, pero increible es que se ensucie otros temas, temas que como en todo siempre hay excepciones, la mayoría se cree que está limpio, que es natural, que es lo que de verdad todavía no está podrido.
Ahora es el deporte, insignias nacionales que lucían bandera allí por donde iban, ahora son sospechosos de todo lo que han conseguido y allí donde vayan ahora, se les recordará más por sus pobrezas que por sus oros y sus esfuerzos. Es increible que cosas como estas ocurran abarcando a tanta gente, pero ya lo ven ahí está. Estamos cansados, saturados o quizá sea otra la expresión, pero queremos saltar atajos para llegar antes, para llegar primero que nadie en el deporte, en los negocios, en las vacaciones, en cualquiera de nuestras adquisiciones personales.
Sería quizá bueno hacer una pequeña reflexión individual y recordar porque somos quienes somos y que hemos hecho para convertirnos en esto, deportistas tranposos, políticos y banqueros mafiosos, madres que matan a sus hijos por una locura transitoria ¡¡¡increible¡¡¡. Como raza, hemos conseguido desarrollar cosas magníficas, hemos salido de nuestro planeta, hemos sabido inventar vida, pero hemos empobrecido tanto como personas, que a veces uno se lamenta de no ser un perro.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra