miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wikileaks

Se ha destapado la caja de los truenos, la de los secretos más profundos y nauseabundos que gobiernan este pobre planeta nuestro. Es de entender que todos los gobernantes, bancos, etc, estubiesen a la caza y captura de este hombre ¿Se imagina usted que delatan ese secreto más desonroso, ese que algunos tienen tan guardado que solo de recordarlo se pone colorado?
Que los gobernantes son todos de una calaña diferente, lo sabíamos; que eran de una madera especial, también; creo que hasta ahí no sorprende a nadie, pero que son tan idiotas como para enviar cables sobre sus opiniones personales de otros, eso, señores, clama al cielo ¿nadie le ha dicho a esta gente que lo escrito, escrito queda?
Ahora van a por el autor de Wikileaks y lo va a tener muuuuy difícil, tengamos en cuenta, que no le persigue una entidad, le persigue el mundo, el mundo del poder y del dinero, ese que tiene tantas cosas que esconder, tantas y tan vergonzosas, que se aliarán y comentarán más barbaridades hasta borrar todo esto como si nuna hubiese existido.
Lamentablemente, y por enésima vez, nos han demostrado que quien hace la ley, hace la trampa, pero ojo, ¡¡ ya lo sabíamos¡¡

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra