martes, 21 de diciembre de 2010

El Gordo y su musiquita

Mañana es el día, sí, ese día en el que todos soñamos con cambiar a mejor. Ese día en que memorizamos números distintos a los de nuestras contraseñas y demás; ese día en el que nos aferramos a un trozo de papel como a un clavo, al que consagramos todos nuestros sueños y nuestros deseos; soñamos con no volver aver a nuestros enemigos y brindar con nuestros amigos.
Sí mañana es el día, el día de hacerse millonarios, pero ¿saben? no es el dinero realmente el que nos mueve, eso también ¡claro¡, pero ¿se dan cuenta que durante todo el año hay sorteos con premios mayores? Lo que nos mueve realmente, es esa musiquita contagiosa de esos niños que cantan números y números; que se ponen locos cuando cantan el gordo, como si les tocara a ellos.

Realmente, es la ilusión lo que nos mueve, mantenemos la esperanza a lo largo de toda una mañana como niños en el día de reyes y nos agrada ver, aunque con cierta envidia, como otros celebran su suerte cuando los graban para los informativos.
Champán a las diez de la mañana, a las once ¡da igual¡ Por un día, las sonrisas, los mejores deseos, salen a la calle; por un día, la esperanza y la fe se crecen, reviven, hierven en consonancia con nuestros deseos más hondos.
Pero ya saben, si no nos toca, no nos conformemos y recordemos lo felices que hemos sido mientras oíamos esa musiquita; las ilusiones que hemos creado... Recordemos que tampoco nos quitarán nada, al fin y al cabo, si no toca nos quedaremos como estamos...
Feliz día de la salud¡¡¡

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Pontevedra